Saludos, Gran Canaria

Esta es la nueva web de apoyo y coordinación para las asambleas populares en los pueblos y barrios de Gran Canaria. Estamos empezando, y vamos lento porque vamos lejos. Tu solidaridad y tu colaboración no solo ayudan, son la clave de este proceso. Si tú también estás indignad@, ¡muévete!

3 responses to “Saludos, Gran Canaria”

  1. faby

    sólo quería dar una sugerencia:
    – Tener un «lider», o mejor, una persona física que nos represente.
    – Tener un slogan claro
    – Tener un símbolo ( por ejemplo un girasol, por aquello de «sol» )
    -Intentar llegar tambien a las personas mayores y amas de casa, que no crean los políticos que es otra manifestación juvenil. Que ya sabemos todos lo que piensa la sociedad en general de los jóvenes: gente ociosa sin oficio ni beneficio, que solo hacen botellones, ruido y molestar con alguna manifestación que otra.
    -Presentarse a las próximas elecciones generales. Saldríamos el partido más votado seguro.

    Gracias, por si me leéis

  2. etual ojeda

    en el mundo cercano, no habran líderes sino personas informadas y educadas para compartir y preservar la realidad humana.
    Un cambio de esta magnitud requiere un tiempo y un ritmo. como una sinfonia con nuevas propuestas armónicas y nuevos timbres. Simplemente estamos componiendo un boceto de los primeros compases de esa nueva era. imaginación, empatía, bondad activa, pero sobre todo paciencia y organización. (tenemos prisa y es hora de ser el cambio)
    los hábitos y estratégias del sistema de mercados no deben ser usados ya mas.

  3. invest liberty reserve

    Saludos, Gran Canaria I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are incredible! Thanks! your article about Saludos, Gran CanariaBest Regards Lawrence