Se convoca a las asambleas de pueblos y barrios a un foro-taller de asamblearismo y una reunión de coordinación

Con el objeto de seguir consensuando aspectos y coordinando las asambleas que están surgiendo por toda la isla, la comisión de pueblos y barrios y la de salud asamblearia de Acampada Las Palmas convocan a personas involucradas en la dinamización/coordinación de las mismas a asistir y participar en lo siguiente:

Jueves 23 de junio – Parque de San Telmo

19:00 – 20:30 Foro-taller sobre asamblearismo (especialmente concebido para personas que estén participando en la dinamización de las asambleas de los pueblos y barrios, pero también abierto al público en gral.)

– Dinamiza: la comisión de salud asamblearia de Acampada Las Palmas.

– Contenido: roles en la asamblea, métodos de consenso, dinamización y participación, comunicación no-violenta. Se ha seguido profundizando en estos aspectos, y queremos compartirlo con ustedes. Aparte, como novedad, se tratarán no solo de forma teórica (explicación) sino también práctica (simulación de asambleas).

20:30 – 22:00 Reunión de coordinación de asambleas pueblos y barrios de Gran Canaria

– Dinamiza: la comisión de pueblos y barrios de Acampada Las Palmas.

– Orden del día:

  • ¿Cómo articular las asambleas de la isla? Elaboración de propuesta para trasladar a las asambleas locales.
  • ¿Cómo articular los equipos que dinamizan/organizan dichas asambleas? (posibilidad de que comisiones como salud asamblearia, legal, etc., tengan carácter insular) Elaboración de propuesta para trasladar a las asambleas locales.
  • Otros:
    • Participación en asambleas. ¿Quién puede participar en ellas, y cómo? Elaboración de propuesta para trasladar a las asambleas (también: ¿quién puede participar en los equipos dinamizadores, y cómo?).
    • Portavocía de las asambleas. ¿Cómo realizar la tarea de ser portavoz de las asambleas, y por parte de quién? Tanto de cara a la interacción entre asambleas, como de cara al público y los medios.
    • Propuesta de elaborar un material impreso que recoja, a medida que se van consensuando, todos estos criterios; tanto como pautas para las y los participantes, como para la difusión.

3 responses to “Se convoca a las asambleas de pueblos y barrios a un foro-taller de asamblearismo y una reunión de coordinación”

  1. Queelotatte

    поздравления с 8 Марта подруге
    Поздравления с 8 Марта
    поздравления с 8 Марта подруге

  2. neewamirm
  3. effinlyoffept

    Stop spending hundreds of dollars on a few pills, save time try Erectifix to see how well it can improve your sex life, on so many levels!

    Just one small strip 10 minutes before the fun starts, and the magic begins!

    Visit our website now to see price discount specials in effect, ending soon!

    sexual enhancement strip