Guardería-protesta en La Aldea

Desde la asamblea de La Aldea estamos actuando contra un problema que tienen los padres y madres de este municipio: desde el Gobierno de Canarias no ingresan el dinero que prometieron para la guardería y, en consecuencia, esta va a cerrar. Les invitamos a que asistan sobre todo los indignad@s que tengan hijos a una guardería-protesta que haremos este viernes 8 de julio. Habrá talleres, juegos infantiles, etc. Se contará amos también con el apoyo de personas participantes en la comisión de Educación y de la Acampada Las Palmas en general, que se desplazarán hasta aquí expresamente.
Despues de la guardería-protesta, a las 20:00 haremos la asamblea de La Aldea, en la misma plaza «La Alameda», delante de la iglesia.
Agradecemos la maxima difusión y asistencia.

7 responses to “Guardería-protesta en La Aldea”

  1. Paco

    No solo en la Aldea. En todos los municipios y en el Campus Universitario hay que abrir guarderías. Es una necesidad social.

    1. ANGELINA SEGURA GONZALEZ

      TOTALMENTE DEACUERDO

  2. Domingo Viera González

    No puedo ir a La Aldea, pero estaré ahí enviándoles todo el apoyo del mundo. Somos una misma fuerza allí donde estemos actuando. El miércoles pasado hicimos la primera asamblea del 15M en Maspalomas y nos volvemos a ver el miércoles 13. Allí comentaré este problema.Muchos ánimos y no dejen de informar de cómo va todo.
    Domingo Viera

  3. Blas Padilla

    Ánimo a tod@s l@s indignad@s de la Aldea, padres, madres, parientes, vecinos y vecinas. El cierre de una escuela infantil no es cosa de unos pocos, es cosa del futuro de toda la ciudadania. No solo debemos parar el cierre de esta escuela, sino la apertura de muchas mas. Los socialistas deben revisar su manual y que los apliquen en el área de Educación y Universidad. Saludos compañer@s

  4. Alfonso Mínguez

    Sé que estamos haciendo todo lo posible. Pero creo muy importante la reunión que se celebra los jueves en San Telmo sobre coordinación de pueblos y barrios. Es por ello que por favor intentemos hacer todo lo posible para enviar al menos a un encargado de participar en esta reunión

  5. Eduardo Franquis

    El miercoles 13 de julio a las 19:00h. hay una reunión de la Comisión de Eduacación en la Plza 15M, antiguo P. S. Telmo, donde se podría empezar a trabajar el cierre de las Guarderías por parte de las Instituciones que nosotros mantenemos.

    Salud Asamblearia

  6. Dácil

    Muy bien la iniciativa, aunque el ayuntamiento del pueblo empiece a moverse hay que crear presión para que llegue a su fín. Pero yo lo que pediría es que se abrise una guardería pública con trabajadores cualificados y sacado a oposición no que vuelvan a abrir la que estaba antes que era privada y los que trabajaban alli no estaban cualificados.