Acta Asamblea del 15M Sureste. 16/08/11 Playa de Arinaga

ACTA ASAMBLEA DÍA 16/08/11 PLAYA DE ARINAGA

 

A las 20:15 horas  da comienzo la Asamblea en la Avenida de la Playa de Arinaga. Los niños que asistieron a la misma pudieron pasar un rato lúdico gracias a la colaboración de varios compañer@s que estuvieron con ellos durante toda la Asamblea.

 

1)     Se lee y se aprueba el Acta anterior.

2)     El compañero Suso expone la idea de que la próxima Asamblea sea Monotemática abordando el Tema ¿Cómo funcionamos? Tratando asuntos sobre cómo acogemos a la gente nueva, fallos de comunicación, etc. Sería conveniente que los asistentes a la Asamblea del Burrero  traigan propuestas para su debate. Este punto se lleva a votación y se aprueba por unanimidad.

3)     Posteriormente José Miguel nos traslada lo acontecido en la Asamblea de Las Palmas el sábado 13/08/11. Nos informa que en la dirección http://15mlaspalmas.foroactivo.com/ se encuentran una serie de propuestas organizativas expuestas por vari@s compañer@s.  La próxima Asamblea de Asambleas en Las Palmas será el sábado 27/08/11.

4)     Debido a la presencia de varias personas que acudían por primera vez a una Asamblea se decidió explicar el funcionamiento de la misma y los motivos por el cual existe el 15M.

5)     Se decide mantener los mismos dos portavoces del 15M Sureste para la Asamblea de Las Palmas. En la Asamblea del Burrero se decidirán quien serán los siguientes.

6)     Se recuerda que el sábado 20 a las 10:30 en la Playa del Cabrón (Agüimes) se va a realizar un acto reivindicativo para apoyar la creación de la Micro Área Marina  Protegida. en dicho acto colaborarán varias asociaciones de buceo y habrá un performance en la playa.

7)     En el apartado de Opiniones y Propuestas:

  • El compañero José propone discutir sobre los gastos de los Ayuntamientos y la posibilidad de mancomunar varias administraciones para reducir el gasto.
  • Una señora expone que  se debería llevar un control más exhaustivo de la Sanidad Pública Canaria.
  • Otra señora  recomienda que se debería priorizar las acciones del 15M acotando las mismas para no destinar energía y tiempo en las que son secundarias.
  • Alicia explica la existencia del Plan de Residuos de Canarias  y se pasa un documento para la recogida de firmas en contra de la instalación de una incineradora de residuos en la zona del Salto del Negro, donde numerosos colectivos han propuesto soluciones alternativas a la gestión de los residuos.

 

Termina la Asamblea  a las 21:07 horas.

fisicamente un poco usado, lo demás ni se me nota.

One response to “Acta Asamblea del 15M Sureste. 16/08/11 Playa de Arinaga”

  1. Counter Strike Drivers para placas de video o sonido .

    ar, allÃ